inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 25 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/09/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Una explosión en una vivienda de Usera deja al menos un herido
La explosión, cuyas causas aún se desconocen se ha producido en una vivienda que hace esquina en la décima planta del bloque situado en el número 1 de la Ronda de las Cooperativas
Una vivienda del distrito de Usera ha sido el lugar de una explosión hacia las 13.00 horas de este sábado, originando un incendio que ya están intentando sofocar tres dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.
 
La explosión, cuyas causas aún se desconocen, se ha producido en una vivienda que hace esquina en la décima planta del bloque situado en el número 1 de la Ronda de las Cooperativas. Prácticamente la totalidad de la fachada del domicilio afectado por la explosión ha caído hacia la calle, quedando la vivienda al descubierto.
 

Por el momento sólo se tiene consciencia de un herido, que habría sido afectado por quemaduras y trasladado por un particular hasta el Hospital 12 de Octubre. El Samur ha instalado un dispositivo preventivo para atender a otros posibles heridos. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic