inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 18 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/07/2007 - Jorge Bustos Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Las Fiestas de San Fermín 2007 llegan al distrito con un programa variado para niños y mayores
El distrito vive días de fiesta de la mano del calor veraniego. Tras las Fiestas de Usera en el Parque de Pradolongo, ahora le toca el turno a las Fiestas del barrio de San Fermín.

Tras el éxito de las Fiestas de Usera 2007, celebradas entre el 22 de junio y el 1 de julio en el Parque de Pradolongo con gran afluencia de público y sin incidentes reseñables, a la temporada festiva del distrito aún le queda una segunda parte: las Fiestas de San Fermín. Del 5 al 8 de julio, los vecinos de todas las edades están convocados en el Recinto ferial, situado en el Camino de Perales, para disfrutar de las actuaciones musicales, los juegos infantiles, los espectáculos de variedades o los campeonatos deportivos.

Jueves y viernes
Al cierre de esta edición, la Banda de la Policía Municipal se prepara para tocar este jueves 5 de junio en el Auditorio del Parque Lineal del Manzanares a las 20.30 h. Hora y media más tarde, Cristina Duval amenizará la velada con un espectáculo de variedades.

El día siguiente, viernes 6, la noche se prevé movida. La Compañía Piruleta representará a las 20.00 h. el espectáculo infantil “El pirata malo malón y toda su tripulación” en el Anfiteatro de la calle Motril. A las 21.00 h., concurso masculino de plancha, y media hora después el Grupo Kontrabloko celebrará un encuentro de batucadas. A las 23.00 h. coincidirán la actuación del Grupo TTukunak (en el Albergue de San Fermín) y el baile de la Orquesta Latino.

Sábado y domingo
La mañana del sábado se presentará animada gracias a los juegos infantiles, entre los que destaca la gymkhana del agua que tendrá lugar a las 11.30 h. en la Avda. de San Fermín, junto al centro cultural. Una hora después, y en esa misma ubicación, los bomberos del Ayuntamiento realizarán una exhibición. Ya por la tarde, a las 20.30 h., el mago Robin Ventura ofrecerá un espectáculo de magia infantil en el Anfiteatro de la calle Motril. Y por la noche, la charanga por las calles del barrio a las 22.00 h. culminará una hora más tarde en el baile a cargo de la Orquesta Vulcano.

El domingo será el turno de los niños: actividades infantiles a mediodía, y a las 20.30 h. la Compañía Piruleta representará el espectáculo “Aventuras, príncipes, pastores y otros bufones” en el Anfiteatro de la calle Motril. El colofón lo pondrá la actuación musical de La Década Prodigiosa a las 22.00 h.

Y los más deportistas tienen una cita con el Maratón de Fútbol Sala de los días 6 y 7 en el Parque Lineal.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic