inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 24 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/07/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La FRAVM rechaza el desalojo de La Osera

El edificio que, desde hace unos meses, alberga el centro social La Osera llevaba una década durmiendo el sueño de los justos a la espera de que el Gobierno de la Comunidad de Madrid construyera un teatro, una escuela de artes escénicas y un espacio para el movimiento ciudadano de la zona, un compromiso adquirido con las asociaciones vecinales del ámbito. El olvido de la Administración se tradujo en abandono y suciedad hasta que un grupo de jóvenes del barrio lo ocuparon, sacaron toneladas de escombro y suciedad y lo convirtieron en un hervidero de actividades lúdicas y formativas. La FRAVM rechaza el desalojo forzoso llevado a cabo y exige al Gobierno autonómico que dé respuesta a las necesidades de equipamientos sociales y culturales del distrito dando uso al abandonado edificio









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic