inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 19 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/05/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ganemos se encara con Carmena por el Open de Tenis
Ganemos Madrid pide una comisión de investigación para el Open de Tenis.

La plataforma Ganemos Madrid ha puesto en entredicho las declaraciones de la alcaldesa de Ahora Madrid, Manuela Carmena, al calificar ésta de “error” la decisión tomada por los concejales, Carlos Sánchez Mato y Celia Mayer, además de la exdirectora de Madrid Destino, Ana Varela, de llevar a Fiscalía el convenio suscrito con el Open de Tenis. A través de un comunicado, Ganemos ha indicado que <<no puede ser calificado como “un error”, igual que no tiene sentido en el ejercicio de una buena gestión y servicio público guardar silencio al detectar un posible sobrecoste en los pagos que se realizan a la empresa organizadora del torneo>>.

Bajo este argumento, la rama opuesta a la mandataria defiende que se haya puesto en conocimiento de la Fiscalía unos hechos que, subrayan, <>.

Igualmente, Ganemos Madrid da un paso más allá e intenta poner entre las cuerdas a Carmena y a su hombre de confianza, Luis Cueto. Para ello, exigen que se constituya una comisión de investigación para analizar a fondo las responsabilidades políticas que pudiera haber tras los acuerdos y vínculos económicos que se mantienen entre la empresa organizadora del Mutua Madrid Open (MTP), el Ayuntamiento de Madrid y Madrid Destino, puesto que esta última entidad funciona con dinero público.

 

 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic