inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/05/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El grupo “Pradolongo Se Mueve” ilumina el Parque con botellas de plástico recicladas y pintadas con pintura fluorescente y luces LED
Los eventos tendrán lugar los días 29 de Mayo y 4 de Junio para plantear soluciones a las demandas vecinales y mejorar la iluminación y la limpieza del Parque

El grupo Pradolongo Se Mueve, está conformado por un grupo de asociaciones, colectivos, instituciones, agrupaciones políticas, jóvenes universitarios/as, vecinos y vecinas del distrito de Usera que quiere activar y mejorar el estado del Parque Pradolongo.

La actividad del 29 de Mayo: Pradolongo se Ilumina será en horario de 18h a 22h y está enfocada, principalmente, al público infantil (aunque puede participar quien quiera, es para todos los públicos), donde los y las participantes tendrán que pintar botellas recicladas, introducir dentro un deseo y colocarlas en un árbol. Los vecinos y vecinas alertan de la inseguridad que produce la escasa iluminación que hay en el Parque de ahí el desarrollo de la actividad como llamada de atención de manera simbólica a la administración.

Por otro lado, la actividad del 4 de Junio: Pradolongo se Vive será en horario de 12h a 21h, está enfocada a todos los públicos, se trata de visibilizar todas las actividades que allí se realizan habitualmente y que la mayoría de usuarios y usuarias desconocen. Se podrán encontrar actividades deportivas como baloncesto, juego del chito, Ecuavoley, gimnasia de mantenimiento, taichí,…actividades musicales como pasacalles de folclore boliviano, batucada y otras muchas sorpresas.

La idea del grupo “Pradolongo Se Mueve” es ir realizando actividades en el Parque de manera regular y campañas de sensibilización para concienciar a la ciudadanía y a la administración de que el primer Parque democrático de la Comunidad de Madrid necesita cierta mejora tras más de 33 años de su inauguración.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic