inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 20 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/03/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Hallan una mujer desaparecida en Usera muerta en una alcantarilla
Operarios municipales han encontrado en Pinto el cuerpo, en avanzado estado de descomposición y con un golpe en la cabeza.

Una mujer de origen peruano, Rosa de 43 años, desapareció hace un mes en Usera. Esto fue denunciado el 25 de enero en la comisaría del distrito, después de que la chica acudir a una cita con su expareja. La Policía ha abierto una línea de investigación que apunta a que su exnovio podría estar relacionado con el caso. Desde entonces, las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado mantienen una orden de búsqueda para interrogarle. Las pesquisas, por el momento, no han dado sus frutos.

Con un golpe en la cabeza

El cuerpo sin vida de Rosa, que presentaba signos de violencia y se encontraba semidesnudo, fue encontrado por dos operarios municipales en una alcantarilla de la calle Cañada Real de la Mesta, cerca de la confluencia con Antonio Machado, en un área residencial de Pinto. Los trabajadores estaban realizando tareas de limpieza y mantenimiento en la red de alcantarillado del barrio del Prado. La realización de la autopsia reveló que murió tras recibir un fuerte golpe en la cabeza. Los estudios de ADN realizados en el Instituto Anatómico Forense facilitaron su identificación.

Su expareja en busca y captura

El Juzgado de Instrucción número 7 de Parla ha dictado una orden de busca y captura internacional contra la expareja y presunto autor de la muerte. La policíal sospecha que el hombre, dominicano, puede haber huido a su país, por este motivo, también se ha tramitado una petición de extradición por si es localizado fuera de España.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic