inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 24 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/12/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Un herido grave y cuatro leves en la colisión de dos turismos en el distrito de Usera.
El accidente ha ocurrido a las 06.45 horas cuando un turismo se ha saltado un semáforo y ha colisionado con otro.

Cinco personas han resultado hoy heridas, una de gravedad y cuatro de carácter leve, en la colisión de dos turismos a la altura del número 138 de la calle Antonio López en el distrito de Usera, según fuentes de Emergencias Madrid.

El accidente ha ocurrido a las 06.45 horas cuando un turismo se ha saltado un semáforo y ha colisionado con otro.

En el siniestro, se han visto implicados dos turismos, un Seat León, ocupado por tres jóvenes latinoamericanos, con edades comprendidas entre los 23 y los 29 años y un Opel Astra, ocupado por tres varones georgianos.

El conductor del Opel Astra, de 38 años, ha quedado atrapado en el interior del vehículo y ha sido rescatado por los bomberos del Ayuntamiento de Madrid. Una vez estabilizado por los sanitarios del Samur-Protección Civil, ha sido trasladado al hospital Doce de octubre, en estado grave, con un traumatismo torácico y abdominal.

Otro de los ocupantes del Opel, de 24 años, ha sido trasladado al hospital Gregorio Marañón con heridas leves y el tercer ocupante del vehículo ha resultado ileso. 

De los ocupantes del Seat León, uno de ellos, de 23 años, ha sido trasladado al hospital Gregorio Marañón y los otros dos, de 28 y 29 años, han sido evacuados al hospital Doce de Octubre, los tres con heridas leves. 

La Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación para determinar cuál de los dos vehículos se saltó el semáforo. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic