inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/03/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Un herido grave al empotrase un coche contra una valla metálica en el distrito Usera
El accidente ha sucedido en pleno distrito de Usera

Dos personas han resultado heridas, una de ellas de gravedad, después de que el todoterreno en el que viajaban se subiera a la acera y arrancara hasta 30 metros de valla metálica que la separaba de la calzada a la altura del número 11 de la avenida.

El herido grave es el conductor, un varón de 33 años, en cuyo abdomen se ha clavado una barra de la valla metálica tras introducirse en interior del vehículo a causa de la virulencia de la colisión. Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid le han rescatado, una vez han cortado las partes de la valla incrustadas en el abdomen del herido.

El personal sanitario del SAMUR-Protección Civil le ha trasladado a continuación al hospital Gregorio Marañón con pronóstico crítico debido al estado grave en el que se encuentra por las heridas sufridas en el accidente.

ha resultado herido leve y ha sido trasladado al hospital Gregorio Marañón con contusiones de carácter leve. La Policía investiga las causas que podrían haber provocado este siniestro. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic