inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/09/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Efectivos del Samur atienden al herido.
Herido muy grave un joven tras recibir una puñalada en el cuello en Usera
Sobre las 2:30 de la madrugada la Policía Nacional ha encontrado al joven tendido en la calle Cristo de la Victoria con una herida en el cuello

Un joven de 20 años se encuentra en estado muy grave después de haber recibido la pasada madrugada una herida por arma blanca que casi le ha cortado todo el cuello, en la calle Cristo de la Victoria de Usera. Un portavoz de Emergencias Madrid ha informado que sobre las 2:30 de la madrugada la Policía Nacional ha encontrado al joven tendido en el suelo con una herida en el cuello por la que perdía mucha sangre.

Alertados por la Policía, los sanitarios de Samur-Protección Civil se han trasladado al lugar para atender al joven que se encontraba sólo e inconsciente y que presentaba una herida por arma blanca que prácticamente le cortaba todo el cuello y varias heridas más por el mismo tipo de arma en la cara.

El herido había perdido mucha sangre, pero las asistencias han logrado contener la hemorragia y lo han trasladado al hospital 12 de Octubre en estado muy grave. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de los hechos.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic