inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 24 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/03/2010 - Ngs Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Hieren y roban a un taxista en el distrito de Usera
El detenido tiene numerosos antecedentes policiales

 

La Policía Nacional ha detenido en Usera a un hombre de 55 años, después de que ayer por la noche amenazara con una navaja a un taxista, le hiriera en la mano y posteriormente le robara su vehículo, según informan fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
 
Alrededor de las 23.30 horas de ayer, una llamada al 091 alertaba a la Policía Nacional del robo de un vehículo taxi en el distrito de Usera. El autor de la llamada era la víctima del robo, el taxista, que comunicó que momentos antes un cliente le había amenazado con una navaja.
 
Tras herirle en una mano, le había conseguido sustraer el vehículo. Inmediatamente, acudieron hasta el lugar varias patrullas de seguridad ciudadana, que establecieron el dispositivo operativo para la ocasión y que auxiliaron al taxista, que fue trasladado a un centro sanitario para su asistencia médica.
 
Al tiempo que los agentes recababan toda la información posible con la ayuda de la víctima, varios indicativos iniciaron la búsqueda del autor de los hechos y del vehículo sustraído. Al poco tiempo detuvieron en el mismo distrito a Jesús A. C., de 55 años, cuando abandonaba a la carrera el taxi robado.
 
En el momento de su detención portaba encima la navaja con la que intimidó e hirió al taxista. El detenido cuenta con numerosos antecedentes policiales. Se encuentra en la Comisaría de Usera-Villaverde, donde se está comprobando si puede estar relacionado con otros hechos similares y será puesto a disposición judicial en breve.

 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic