inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 18 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/06/2010 - Ngs Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un hombre de 58 años fallece atropellado en el distrito de Usera
El conductor del vehículo tuvo una crisis de ansiedad

Un hombre de nacionalidad rumana y 58 años de edad falleció a primera hora de la mañana tras ser atropellado por un turismo en el barrio de San Fermin, en el distrito de Usera, según informó un portavoz de Emergencias Madrid.

El accidente se produjo alrededor de las 7.30 horas de la mañana de hoy, en la calle de la Estafeta. Según parece, la víctima fue arrastrada unos ocho metros en la calle de la Estafeta esquina con la avenida de los Fueros.

Al lugar se trasladaron agentes de la Policía Municipal junto con sanitarios del Samur-Protección Civil que encontraron al peatón tendido inconsciente en la calzada y sangrando abundantemente con una posible fractura de la base del cráneo.

Tras constatar que el afectado se encontraba en parada cardiorrespiratoria, los facultativos le practicaron maniobras de reanimación durante 20 minutos aunque finalmente sólo pudieron confirmar su fallecimiento. El conductor del vehículo que atropelló al fallecido tuvo que ser atendido por una psicóloga del Samur, ya que presentaba una crisis de ansiedad.

Por su parte, la Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación con el fin de esclarecer si el varón cruzaba o no por un lugar indebido.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic