inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 15 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/03/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen del Samur en el lugar del suceso.
Un hombre dispara a su pareja en la pierna con una escopeta y se atrinchera en su casa
Efectivos del Summa 112 se han encontrado a la mujer en el portal de la vivienda, la han estabilizado y ha sido trasladada al Hospital 12 de Octubre

Un hombre ha disparado este miércoles a su pareja en la pierna con una escopeta y se ha atrincherado en su casa, ubicada en la calle Gran Avenida, 27 del barrio de Orcasitas, han informado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid y Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

A las 10.52 horas, un vecino ha alertado a la Policía de que había oído disparos. Al parecer un hombre ha cogido una escopeta y ha disparado a su mujer, de 46 años, que ha resultado herida por arma de fuego en el gemelo izquierdo.

Los efectivos del Summa 112 se han encontrado a la mujer en el portal de la vivienda, donde la han estabilizado y ha sido trasladada con pronóstico reservado al Hospital 12 de Octubre.

En estos momentos, el hombre se ha atrincherado en la vivienda y un negociador de la Policía Nacional está tratando de que se entregue.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic