inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 20 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/05/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
I Certamen Nacional de Cortometrajes de Orcasitas.
I Certamen Nacional de Cortometrajes de Orcasitas
Las proyecciones se realizarán los días 24 y 25 de mayo en el Salón de Actos de la Asociación de Vecinos del barrio.

El primer Certamen Nacional de Cortometrajes de Orcasitas permitirá al público disfrutar durante dos días de tres sesiones de proyecciones cinematográficas en el barrio. Las proyecciones se realizarán los días 24 y 25 de mayo en el Salón de Actos de la Asociación de Vecinos de Orcasitas, ubicada en la Plaza de la Asociación 1.

Orcasitas continúa siendo uno de los barrios más activos y participativos de Madrid. La lucha vecinal y la profundización en los mecanismos democráticos han sido señas de identidad presentes desde los años setenta en que se fundó su Asociación de Vecinos. Entienden que la cultura es necesaria y el acceso a ella imprescindible, es por eso que desde la Asociación de Vecinos ofrecen distintas actividades culturales, porque Orcasitas sigue viva y mirando al futuro con optimismo.

En ese marco, desde el entendimiento de una cultura horizontal y apostando por un compromiso social participativo y equilibrado, promueven esta muestra de cine que permitirá disfrutar de dos jornadas de proyecciones cinematográficas en mayo.

Formando parte de dicha muestra y con el objetivo de abrir la participación a la ciudadanía, organizan este certamen llamado CENCOR. En este sentido, la entidad vecinal cree “que todos los ciudadanos tienen derecho a acceder a la cultura, y puesto que en barrios como el nuestro las administraciones públicas no nos lo facilitan, desde la Asociación de Vecinos queremos ofrecer la oportunidad con este certamen de vivir y participar en una actividad cultural planteada por y para todas aquellas personas con inquietudes culturales”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic