inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 24 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/03/2011 - Maider Mayayo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
El Plan Refuerza mejorará el rendimiento de los estudiantes.
El IES Enrique Tierno Galván, de los peores de la Comunidad

Un instituto del distrito ha sido valorado como uno de los dos peores centros de enseñanza secundaria de la Comunidad de Madrid. Se trata del Instituto Enrique Tierno Galván, situado en la Avenida de Andalucía, en el Barrio de Orcasur. Los alumnos de este centro sacaron 414 puntos, por lo que se encuentran por debajo de los 500 puntos de la media nacional, según la metodología PISA de valoración de rendimiento estudiantil. De esta forma, para elevar el rendimiento de los escolares con peores calificaciones, la Comunidad de Madrid implantará el Plan Refuerza. Este se iniciará el próximo curso, beneficiando a los 128.400 alumnos de la región, con clases de apoyo y actividades extraescolares.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic