inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 28 de abril de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/04/2017 - Redacción Preparar para imprimir  
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Policía Municipal.
Intervenidos en un bazar productos de contenido sexual expuestos junto a disfraces infantiles
En el bazar se encontraban muchos otros artículos incluidos en la Red de Alerta policial

Agentes de la Policía Municipal han intervenido en un bazar de Usera una serie de productos de contenido sexual expuestos al lado de disfraces infantiles e incluidos en la Red de Alerta, según ha informado a Europa Press fuentes de la Policía Municipal de Madrid.

La intervención policial, que se realizó el pasado 30 de marzo, requisó de este local una serie de productos de carácter sexual para festejar en despedidas de soltero, entre los que se encontraban biberones con formas de pene y vagina.

Además, en el bazar se encontraban muchos otros artículos incluidos en la Red de Alerta policial, lista de productos potencialmente peligrosos para el consumo, como punteros láser o "caretas prohibidas", que también fueron requisados por los agentes.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Compartir
del.icio.us Facebook Google Meneame MSNReporter PDF Technorati Twitter Wikio
Premios Portada
© Gestor de contenidos HagaClic