inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/07/2011 - Maider Mayayo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El concejal de Usera, Jesús Moreno con su distrito al fondo.
Jesús Moreno renueva su cargo como concejal

Esta legislatura que ha comenzado es la tercera en el mismo cargo para Jesús Moreno, concejal de Usera. Y es que tras las elecciones municipales del pasado 22 de mayo, el alcalde de la ciudad, Alberto Ruíz-Gallardón, ha vuelto a confiar en él para presidir este distrito. En sus años como concejal destacan obras tan importantes como la construcción de la Caja Mágica, que ha traido al distrito eventos de gran envergadura, o la edificación de una comisaría que, según Moreno “va a suponer una mejora de la seguridad en la zona”, ya que anteriormente compartían instalaciones con Villaverde. Además, no hay que olvidarse de la importancia de un proyecto del calibre de Madrid Río.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic