inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/12/2010 - Maider Mayayo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Imagen que muestra un momento del Campeonato Deportivo.
Jornada deportiva y limpieza por la convivencia
Vecinos de varias nacionalidades disfrutaron de estas actividades en el distrito.

Con afán de mejorar la convivencia entre los diferentes vecinos del distrito, el Servicio de Dinamización de espacios públicos ha organizado dos actividades enfocadas a este fin. En primer lugar, el pasado 23 y 24 de noviembre, se llevó a cabo un campeonato deportivo, en las Instalaciones Deportivas de Evangelios, en el que participaron 10 equipos de diferentes nacionalidades (China, República Dominicana, España, Bolivia, África, Ecuador). Para acompañar al deporte, el día 24 se realizó un acto cultural, con la participación de grupos de música, donde estuvieron presentes representantes de la Junta Municipal de Usera y de la Asociación de Vecinos del Barrio Zofío, que premiaron a los ganadores.

Limpieza en Pradolongo
El próximo 12 de diciembre se llevará a cabo la II Jornada de Limpieza en el Parque de Pradolongo, que comenzará a partir de las 15.00 horas. El objetivo es “cambiar y mostrar el lado positivo de quienes hacen uso de los espacios”.  Además, se pretende que “los vecinos se sientan orgullosos de la conservación de este histórico parque del distrito”.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic