inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 15 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/07/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Justicia investiga la muerte del acróbata en el Mad Cool
El Juzgado de Instrucción número 53 de Madrid ha abierto diligencias para investigar la muerte del acróbata, Pedro Aunión, el pasado sábado en el festival Mad Cool de la capital.

La magistrada, Mónica Aguirre, se encontraba de guardia cuando sucedieron los hechos, procediendo al levantamiento del cadáver. Por ahora, se está a la espera de los informes policiales, así como de la autopsia para proceder con la causa.

Paralelamente, los agentes de la Policía Municipal investigan los componentes del habitáculo desde donde cayó Aunión. La caja, que estaba colgada de una grúa a unos 30 metros de altura, estaba compuesta por una estructura de hierro con paredes de plástico. Ésta se encontraba sujeta a dos cuerdas, una de las cuales serviría de apoyo al acróbata para colgarse del arnés al final del ejercicio; sin embargo, la víctima se precipitó al vacío y falleció al día siguiente.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic