inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/12/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Juzgan a una mujer que disparó a su hermano mientras dormía en el distrito de Usera
El fallecido, según relató la detenida, la había amenazado varias veces con matarla a ella y a sus nietas.
La Audiencia Provincial juzgará esta semana a una mujer acusada de asesinar a su hermano disparándole a la cabeza mientras dormía en su domicilio del distrito de Usera, después de que él amenazara con hacerle daño a ella y a sus nietas, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM).
 
Hasta el viernes, la Sección Quinta celebrará la vista oral del juicio con jurado popular contra Asunción G. M., quien responde por la comisión de un delito de asesinato y otro de tenencia y porte de armas. La Fiscalía solicita una pena de ocho años y un día de prisión.
 
Según la Fiscalía, la acusada acudió a la vivienda de su hermano en la tarde del 11 de diciembre de 2013 pertrechada con una pistola semiautomática modelo CZ-83, calibre 7,65, con la numeración borrada. No tenía licencia de uso. La procesada aprovechó para perpetrar la agresión mortal que su víctima se encontraba descansando en su cama y sin posibilidad de defenderse.
 
Al día siguiente, la acusada se personó voluntariamente en las dependencias policiales de la Comisaría de Usera-Villaverde, donde confesó el asesinato. También indicó cómo había comprado la pistola en el mercado negro y dónde la había escondido, hasta cuyo lugar se desplazó con los agentes policiales y dieron con ella.
 

El fallecido, según relató la detenida, había amenazado reiteradamente a Asunción con matarla a ella y a sus nietas. La acusada se encuentra en prisión provisional comunicada y sin fianza por estos hechos desde el mismo día de su confesión. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic