inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/04/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
En libertad el francotirador de Usera
El joven fue detenido la pasada semana por efectuar varios disparos con una escopeta, entre ellos a un coche de la Policía Municipal

El Juzgado de Instrucción número 34 de Madrid, en funciones de guardia de detenidos, ha puesto en libertad al acusado de disparar a varias personas y a una patrulla de la Policía Municipal en el barrio de Usera la semana pasada, han informado fuentes jurídicas.

El detenido se enfrenta, no obstante, a la imputación de un delito lesiones, otro delito de atentado contra la autoridad y otro delito de tenencia ilícita de armas.

El joven, de 19 años, fue detenido la pasada semana por efectuar varios disparos con una escopeta a una calle del madrileño distrito de Usera, sin causar ningún herido.

Según denunciaron a los agentes varios vecinos, el chico apuntaba a la calle con un arma larga y con mira telescópica desde un cuarto piso de un inmueble situado en la calle Santa María Reina. De hecho, llegó a efectuar varias detonaciones a árboles del entorno y a un coche de la Policía Municipal.

Los agentes descubrieron en la zona varios balines, que confirman que se trata de una escopeta. Posteriormente, el autor de los disparos fue identificado y detenido cuando fue reconocido por los agentes en la vía pública. Está imputado por un delito de daños y atentado a la autoridad.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic