inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 20 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/12/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Lissavetzky :Derribar la edificación es una “cabezonada” de Jesús Moreno,concejal de Usera
El edil socialista también ha denunciado los “graves” problemas estructurales que sufre el edificio de la Policía Municipal de Usera

El portavoz socialista ha realizado estas declaraciones a los medios durante una vista al campo de fútbol David González Rubio, en el distrito de Usera. Acompañado por los concejales Ana de Sande y Diego Cruz, Lissavetzky ha denunciado que –una vez más- el Consistorio convierte el ejercicio de “lo público” en un “dique”, en lugar de ejercer la función de cauce para los ciudadanos.

En el caso de la mencionada instalación deportiva, este dique se concreta en la “cabezonada” del concejal-presidente de la Junta de Distrito, Jesús Moreno, quien ha comunicado a los responsables de esta instalación –que “levantan con su voluntad el deporte base en el barrio”- su decisión de derribar una pequeña edificación con dos aulas donde se imparten charlas, se da apoyo formativo y psicológico o se resguarda de la lluvia a los 300 niños y jóvenes de todas las nacionalidades que acuden al campo. “En lugar de sentarse y tratar de arreglarlo, el arreglo que se ofrece desde la Junta es el ordeno y mando: hay que derribar y luego ya veremos si se vuelve a construir”, ha resumido Lissavetzky.

El edil socialista también ha denunciado los “graves” problemas estructurales que sufre el edificio de la Policía Municipal de Usera, a escasos metros del campo de fútbol. Lissavetzky ha anunciado que su grupo presentará una proposición para proceder a los arreglos necesarios en el edificio, a fin de garantizar la seguridad a quienes allí trabajan: “agentes de policía a los que agradecemos de nuevo su trabajo, dedicación y entrega”, ha puntualizado.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic