inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/06/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Hospital 12 de Octubre.
Maratón de 12 horas de donación de sangre en el hospital 12 de Octubre
Se lleva a cabo en tres puntos habilitados en el centro hasta las 20:30

El hospital 12 de Octubre promueve, desde las 8:30 de esta mañana hasta las 20:30, un Maratón Especial de Donación de Sangre durante 12 horas para profesionales, familiares de pacientes y ciudadanos en general que quieran colaborar en este acto solidario y ayudar a mejorar las reservas de la región.

Con el lema ‘Este verano tú puedes ser un salvavidas’, el centro hospitalario acoge este maratón con el que pretende batir el récord de la última edición, en la que 342 personas donaron sangre en un solo día. Los profesionales del 12 de Octubre animan a todos los madrileños a colaborar con esta causa para conseguir superar esta cifra.

Los donantes podrán llevar a cabo este gesto solidario en los puntos ubicados en la Residencia General, Materno-Infantil y Centro de Actividades Ambulatorias.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic