inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/10/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los mayores de la residencia Amma Usera participan en un talk-show muy especial

El diario de Amma Usera es el título que recibe el cortometraje realizado por los mayores de la residencia del mismo nombre. Rodado y protagonizado por ellos mismos, en la cinta simulan asisitir al conocido talk-show televisivo (El Diario) en el que los invitados cuentan sus experiencias, esta vez bajo el tema del manejo de las nuevas tecnologías. El objetivo de esta original actividad: participar en la tercera edición de los Premios NICO (Concurso Nacional de Cortometrajes en Residencias de Mayores), organizados por el portal de Internet MundoMayor.com. Este festival de cortos, pionero en España, acumula ca-da vez más adeptos y participantes. Pretende convertirse en un foro anual en el que se den cita los trabajos cinematográficos de los residentes de los centros de mayores, haciendo que ellos mismos elijan el tema, busquen los espacios para grabar, actúen y memoricen los textos. Todo un estímulo para los mayores a base de diversión. Ya puedes votar por este video en www.mundomayor.com, hasta el 15 de octubre.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic