inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 23 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/09/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Hospital 12 de Octubre.
Mejora la calidad de tratamientos a pacientes con cáncer en el 12 de Octubre
Gracias a la renovación de las instalaciones del centro hospitalario para los profesionales

La Unidad de Gestión de Muestras de Ensayos Clínicos Oncohematológicos del Servicio de Farmacia del hospital 12 de Octubre ha renovado sus instalaciones y ahora cuenta con espacios más amplios y cómodos para sus profesionales. Esta Unidad se encarga de la gestión de muestras de fármacos para este tipo de ensayos, procedentes de Oncología Médica, Hematología y Pediatría.

En sus instalaciones reciben la muestra, comprobando su correcto estado. Su trabajo resulta fundamental en los ensayos en fases tempranas en los que la muestra debe ser sometida a condiciones rigurosas. Ahora como novedad, existe una zona de visitas de monitorización, en la que los monitores del ensayo pueden revisar si el proceso de gestión de muestras está siendo correcto.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic