inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 19 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/09/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Los mejores jugadores de pádel del mundo compiten en la Caja Mágica
El distrito de Usera se convierte por unos días en la capital del Pádel

El delegado de Economía, Empleo y Participación Ciudadana, Pedro Calvo, ha asistido hoy a la presentación de los VII Internacionales Ciudad de Madrid-Estrella Damm de Pádel Pro Tour, una competición que reúne a los campeones del mundo de esta disciplina y que se celebra en la Caja Mágica hasta el próximo domingo, 30 de septiembre. El delegado ha destacado la trascendencia deportiva de este acontecimiento y lo que representa tanto para la promoción de Madrid, como para sus aspiraciones olímpicas. “Estamos en una carrera muy intensa por conseguir ser sede de los Juegos Olímpicos de 2020 y la celebración de este campeonato es un grano de arena más para conseguir este sueño y para volver a demostrar la capacidad de nuestra ciudad para la celebración de eventos de eventos nacionales e internacionales.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic