inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/10/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Una mujer acuchillada gravemente en el distrito de Usera
Según el relato de la víctima, un hombre ha intentado atracarla al salir de casa

Una mujer ha resultado herida por arma blanca en un intento de atraco ocurrido a última hora de esta madrugada en el distrito de Usera, según han informado Emergencias Comunidad de Madrid 112 y Jefatura Superior de Policía.

La mujer, de 43 años y nacionalidad boliviana, ha relatado que fue abordada por detrás por un individuo instantes después de salir de su casa, unos portales más adelante, a la altura del número 37 de la calle de Amparo Usera, hacia las 6:30 horas.

El individuo la ha herido en el costado derecho y ha huido, finalmente sin haberle sustraído nada. Ha sido la propia víctima quien, tras regresar a su domicilio, ha avisado de lo ocurrido al 112. Allí ha sido atendida y trasladada en estado grave por efectivos del Summa al Hospital 12 de Octubre. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic