inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 23 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/04/2011 - Maider Mayayo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
El 12 de Octubre estrena policlínico

La presidenta de la Comunidad de Madrid, junto con el consejero de Sanidad, Javier Fernández-Lasquetty, y el concejal el distrito, Jesús Moreno, ha inaugurado recientemente el nuevo Centro de Actividades Ambulatorias del Hospital 12 de Octubre, destinado a la atención hospitalaria sin ingreso. 

Este contará con 252 gabinetes de consultas y exploración, repartidos en seis plantas del centro; cuatro quirófanos para la realización de cirugía mayor ambulatoria sin ingreso, y dos más para intervenciones menores. Destaca también la inclusión de un área de Rehabilitación, con un amplio gimnasio y piscina. Además, alberga una novedad: un gran laboratorio capaz de realizar al año más de siete millones de análisis. Está equipado con las últimas tecnologías y tendrá una zona de recepción de muestras.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic