inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/07/2011 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Hodpital 12 de Octubre ha organizado esta iniciativa.
Los niños ingresados en el 12 de Octubre se divierten en el primer Festival de la Alegría
El Centro Materno-Infantil del Hospital 12 de Octubre de Madrid ha organizado el primer Festival dela Alegría para sus pacientes más pequeños. En él, los niños y sus familiares han disfrutado de una tarde de juegos, magia, payasos, música y bailes, junto a un importante grupo de profesionales sanitarios. El Doctor Zito, de la Fundación Theodora, ha sido el presentador de esta jornada de entretenimiento. El festival se ha celebrado en el salón de actos del Materno-Infantil, decorado para la ocasión con globos de personajes de dibujos animados. Ha contado con la participación de la Escuela de Danza Arte, el Grupo de Folk Carrapinar, la Fundación de Magia Abracadabra y los componentes del grupo Cantajuegos, que han invitado a subir al escenario a los niños para acompañarles en sus bailes y canciones. Este tipo de fiestas infantiles son organizadas por la Subcomisión del Materno-Infantil, dependiente del Comité de Calidad Percibida. Es la encargada de gestionar las actividades lúdicas destinadas a los pacientes pediátricos. Forman parte de ella profesionales del Hospital Materno-Infantil y del Aula Escolar del Centro, junto a organizaciones no gubernamentales como la Asociación Española contra el Cáncer y Cáritas, entre otras. Los niños ingresados en el 12 de Octubre se divierten en el primer Festival de la Alegría.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic