inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/01/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Colonia y campo de Fútbol Moscardó, en Usera.
Las obras del campo de fútbol del Moscardó finalizarán el 28 de febrero y las de la piscina el 30 de abril
El Ayuntamiento ha reubicado a los deportistas en otras instalaciones municipales del distrito de Usera, como Orcasur y Orcasitas

Las obras del campo de fútbol del club deportivo Moscardó, en Usera, finalizarán el 28 de febrero y las de la piscina el 30 de abril, ha informado este lunes el director general de Deportes del Ayuntamiento de Madrid, Javier Odriozola, en la comisión del ramo.

El Ayuntamiento ha reubicado a los deportistas en otras instalaciones municipales del distrito de Usera, como Orcasur y Orcasitas. Odriozola ha puesto fecha a la vuelta a las instalaciones del Moscardó después de que el PP llevara esta cuestión a la comisión. El director ha calificado de "alucinante" el interés que ahora este club deportivo suscita al PP, así como la situación de sus 37 trabajadores.

Para Odriozola es "indignante" que el PP exija ahora cuando durante años ha tenido en "estado de abandono" al Moscardó, lo que ha sido jaleado por representantes de los trabajadores presentes en la comisión. Y es que, como ha añadido, este club deportivo ha estado "en precario desde 2007 hasta 2015".

"El compromiso del equipo de Gobierno es recuperar la gestión directa del espacio para que no vuelva a ocurrir la situación que padecen trabajadores y usuarios", ha manifestado. En este momento la Junta de Usera, presidida por Rommy Arce, el área de Economía y Hacienda y la Gerencia de la Ciudad estudian la mejor solución para estas instalaciones deportivas, con asesoramiento de la dirección general de Deportes.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic