inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
31/03/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Rodaje en Orcasitas.
Orcasitas se convierte en un plató de cine
En la calle Rafaela Ybarra esquina Cestona se ha rodado parte del film 'La herida' de Fernando Franco.

El barrio de Orcasitas acogió durante el mes de marzo parte del rodaje del film ‘La Herida’, producida por Kowalski Films. Algunas escenas de esta película se han desarrollado en la calle Rafaela Ybarra, esquina Cestona. Tras el rodaje finalizado el pasado 23 de marzo, su director, Fernando Franco declaró que “Han sido cinco semanas de rodaje muy intensas, impregnadas por el buen hacer de todo un equipo humano gracias al cual he podido disfrutar, como nunca antes, de todo el proceso de creación. Por otro lado, ha sido un lujo poder trabajar con actores de la talla de los que tenemos, muy especialmente con Marian Álvarez, que ha puesto en pie el personaje de Ana llevándolo mucho más allá de lo que podría haber pensado, poblándolo de aristas y demostrando que es una actriz de raza, superdotada y llena de alma”.

Argumento de 'La Herida'

La trama del film gira en torno a Ana, que tiene 28 años, se siente útil y satisfecha, en su trabajo rutinario ayudando a otros. Sin embargo, fuera de su jornada laboral, Ana tiene serios problemas para relacionarse. Es socialmente  torpe, incluso agresiva, con las personas más cercanas y queridas. Ana no puede controlar este comportamiento, ni sus emociones, por las que sufre y se atormenta, sintiéndose culpable. En el fondo sólo querría estar bien consigo misma y con los demás, ser feliz. Poco a poco, su conducta se va haciendo cada vez más autodestructiva hasta autolesionarse, sintiéndose cada vez más aislada. Ana padece lo que los psiquiatras llaman trastorno límite de la personalidad, o conducta borderline, pero ella no lo sabe.

La película cuenta con un presupuesto de 900.000 euros  y cuenta con el apoyo de Ministerio de Cultura, Media, ETB y el Gobierno Vasco.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic