inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 23 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/06/2010 - Maider Mayayo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Este año las fiestas del distrito volverán a celebrarse en el Parque de Pradolongo.
El Parque de Pradolongo, lugar elegido para la celebración de las fiestas del distrito 2010
Actividades deportivas, juegos de mesa, exposiciones, concursos de baile o juegos infantiles protagonizarán estos días festivos.

Los días 23 al 27 de junio, el Parque de Pradolongo se engalanará para recibir, como cada año, las fiestas del distrito. Esta temporada, como plato fuerte, actuarán la cantante Rosa López (ganadora de la primera edición del programa Operación Triunfo), el sábado 26 a las 22.00 horas, y el grupo catalán Jarabe de Palo, que ha cosechado éxitos como La Flaca o Depende, saldrá al escenario el domingo 27. Por otro lado, en el aspecto deportivo, aquellos que lo deseen, podrán dar un paseo en piragua dentro del lago, los días 24 y 25 de junio, de 19.00 a 21.00 horas, y los días 26 y 27, de 11.00 a 14.00 horas y de 19.00 a 21.00 horas. Está organizado por la Federación Madrileña de Piragüismo.

Además de las siempre esperadas actuaciones de famosos grupos de música, este año las fiestas contarán también con el V Certamen de Música Joven Miguel Dávila Verástegui, donde habrá actuaciones de grupos de los distintos barrios del distrito. 

El pregón anunciador de las fiestas correrá a cargo de Jota Abril, presentador de Buenos Días Madrid, de Telemadrid, y será a las 22.00 horas. Este discurso, vendrá precedido por charangas, que saldrán desde Orcasur, y por juegos infantiles. 

Al día siguiente,  las asociaciones de vecinos tendrán un lugar destacado porque serán las organizadoras de varios festivales. Culminará el día con una discoteca móvil que comenzará pasada la medianoche.  El viernes, el día será muy similar al del jueves, mientras que el sábado, habrá una exhibición de Bomberos a las 12.00 horas. Por la tarde-noche, los niños podrán disfrutar de  juegos infantiles. Luego habrá una batukada. 

Y ya el domingo, para terminar estas jornadas festivas, tendrá lugar una entrega de trofeos de las actividades deportivas y del Certamen de relato corto. El concejal del distrito, Jesús Moreno, ha expresado su deseo a los vecinos de que todos puedan disfrutar de “estos días de alegría y esparcimiento, dejando a un lado las preocupaciones. 

Además, ha agradecido a todos los que han participado en la organización -técnicos municipales, entidades vecinales, sociales y deportivas- su “constante ayuda”.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic