inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/04/2015 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Fernando Mata junto a Antonio Carmona en una visita en el distrito.
El Partido Socialista de Usera a la espera de una nueva dirección en la agrupación
Tras la dimisión a finales de marzo de su secretario general, Fernando Mata, porque su trabajo le obliga a una "dedicación exclusiva"

La agrupación del PSOE de Usera permanece sin dirección después de que su secretario general, Fernando Mata, presentara a finales de marzo su dimisión por motivos personales. Al dimitir Mata, el comité cesó de forma automática y la gestora que dirige el PSM debe convocar una asamblea para volver a elegir a la nueva dirección.

Por el momento, la gestora ha recibido la comunicación formal y se espera que pueda solucionar el asunto antes de que se celebren los próximos comicios municipales el próximo 24 de mayo. 

“Dedicación exclusiva”

Fuentes de la agrupación detallaron que el secretario general llevaba tiempo diciendo que quería dejar el cargo, sobre todo, porque su trabajo le obliga una "dedicación exclusiva".

De este modo, han negado que la decisión de Mata tenga que ver con algún desencuentro con la gestora, tal y como se publicó en los últimos días en las redes sociales. De hecho, aseguran que los autores de los 'tuits' que aclaran a esa dirección no forman parte de la agrupación. Asimismo, apuntan que se encuentran centrados en las celebraciones de los plenos municipales a la espera de que se fije fecha para la asamblea.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic