inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 22 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/07/2011 - Maider Mayayo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
En la imagen, el caos circulatorio en los alrededores de la Caja Mágica.
Piden al alcalde una solución para el parking de la Caja Mágica

Los vecinos del Barrio de San Fermín están ya “hartos” de que nadie les haga caso en su contínua queja por la falta de aparcamiento en las inmediaciones de la Caja Mágica. Esta vez, la Asociación de Vecinos San Fermín ha acudido hasta la sede del Ayuntamiento de Madrid, en la calle Montalbán, para llevarle al alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón las 1.375 cartas recogidas de los residentes en la zona, que reclaman tener una reunión con él para que este “resuelva, de una vez por todas, los graves perjuicios que la deficiente infraestructura de la Caja Mágica está provocando en el barrio”.  Proponen como solución la construcción de un aparcamiento de emergencia al sur de este complejo deportivo conectado con el Camino de Perales y la Avenida de Los Rosales.  Solicitan también que la EMT redefina las líneas desde el centro hacia el barrio.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic