Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Policía registra siete viviendas del distrito y desarticula una red de narcotráfico

7-1.jpg

Se dedicaban a la inmigración ilegal de personas y a la introducción de droga procedente de China y Holanda. Así conseguía esta red criminal, ya desarticulada por la Policía Nacional, hacerse con importantes cantidades de dinero.
Las sustancias estupefacientes, una vez ya en España,  las distribuían en karaokes y locales de ocio de ambiente chino. Enviaban la droga en constantes remesas de pequeñas cantidades y las repartían entre un gran número de ‘camellos’ que se encargaban de colocarlas en este tipo de locales. Además, para ponerse en contacto entre ellos utilizaban salas de chat en Internet, cuyos servidores se encontraban en China con la intención de complicar su rastreo.

Las investigaciones policiales, que comenzaron con el desmantelamiento de varios karaokes y locales orientales, llevaron a los agentes a localizar a un grupo de 27 personas de origen chino encargadas de distribuir las sustancias estupefacientes.

Registros en Usera
En la operación policial se llevaron a cabo siete registros en viviendas de este distrito. Además, se ha podido saber que la mayoría de los arrestados se encontraban en situación irregular en España, muchos de ellos incluso con decretos de expulsión del territorio nacional en vigor.

Durante estos registros en Usera, la Policía intervino 3 gramos de ketamina e ice (hielo), 400 pastillas de Kaixin Guo, 30 gramos de heroína, 12.000 euros en efectivo, cinco balanzas de precisión y un revólver del calibre 38, con diecisiete cartuchos. Evitaban las grandes cantidades para no correr peligro en el traspaso de las sustancias.

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio