inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 18 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/05/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El PP pide la dimisión de Sánchez Mato y Celia Mayer por el Open Madrid
Isabel Rosell dice que es “inaceptable” que la alcaldesa diga que no sabía nada de la presentación de la denuncia por parte de Sánchez Mato y Mayer.

La portavoz de Cultura del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Madrid, Isabel Rosell, exigió hoy a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, que como máxima responsable del Gobierno municipal, exija la dimisión a Carlos Sánchez Mato y Celia Mayer o les cese de forma inmediata.

A juicio de Rosell, es “impresentable e inaceptable que la alcadesa diga que no sabe qué ha ocurrido y que sea incapaz de explicar los hechos 24 horas después de haberse filtrado a la prensa”. “Es gravísimo que Sánchez Mato y Mayer no informaran al Consejo de Administración de Madrid Destino de que se había interpuesto una denuncia contra la empresa organizadora del Open Madrid de tenis, que el actual consejero delegado desconozca lo ocurrido y que la Alcaldesa ahora diga que ella tampoco sabía nada”.

Según los populares, estos hechos demuestran que Ahora Madrid, “en lugar de estar centrado en resolver los problemas de los madrileños, está más preocupado en derimir sus luchas internas y de poder, una situación que está perjudicando a la imagen de Madrid, al interés general y a todos los madrileños”.

Por último, la concejal popular reiteró la intención del Grupo Municipal Popular de exigir que Carmena dé explicaciones de lo ocurrido en la próxima Comisión de Cultura, prevista para el día 22 de mayo









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic