inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/05/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen de los ordenadores.
Precintados 27 ordenadores en Usera por tener presuntamente un software ilegal
La Policía Municipal ya ha iniciado las correspondientes diligencias para dar conocimiento de los hechos a la autoridad judicial y a Microsoft

La Policía Municipal ha precintado 27 ordenadores de un locutorio del distrito madrileño de Usera por utilizar software de procedencia ilegal lo que supone un delito contra la propiedad intelectual.

Los agentes de la Unidad Integral del Distrito de Usera sospecharon durante una inspección rutinaria de los dispositivos informáticos al cerciorarse de que los números de serie se repetían en todos y cada uno de los ordenadores instalados en el local, informa la Policía Municipal.

El responsable del establecimiento reconoció a los agentes que carecía de la autorización necesaria para la utilización del software de la empresa Microsoft, lo que supone una infracción de la Ley de Propiedad Intelectual.

Se estima que el valor de los 27 ordenadores precintados asciende a 8.500 euros, y además la Policía encontró otras infracciones administrativas como la prohibición de fumar en establecimientos públicos.

La Policía Municipal ya ha iniciado las correspondientes diligencias para dar conocimiento de los hechos a la autoridad judicial y a Microsoft.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic