inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 15 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/03/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen del local.
Precintan 32 ordenadores de un locutorio ilegal de Usera
Los responsables carecían de las licencias necesarias para la utilización del software

Agentes de la Policía Municipal del distrito de Usera han precintado este martes un total de 32 ordenadores en un local donde se ejercía ilegalmente la actividad de locutorio y que contaba con 3.450 juegos 'pirata'. Según ha informado la Policía Municipal en un comunicado, los responsables carecían de las licencias necesarias para la utilización del software y aplicaciones además de emplear programas falsificados para adquirir los juegos y su contenido.

El responsable del local consentía, además, el consumo de tabaco en su interior y no disponía de ningún tipo de control para impedir el acceso de menores a contenidos pornográficos y violentos en Internet. Por todo ello, los agentes han precintado las CPUs instruyendo diligencias por un presunto Delito Contra la Propiedad Intelectual en la Unidad de Investigación y Coordinación Judicial, además de las oportunas denuncias administrativas contra el locutorio.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic