inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/10/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Caja Mágica.
El primer festival para la generación youtube, en la Caja Mágica
Hoy y mañana, con las grandes estrellas nacionales del ocio digital y un programa de música, entretenimiento y lifestyle

Los youtubers e influencers más importantes del país se dan cita hoy y mañana (21 y 22 de octubre) en la Caja Mágica. Será en el festival SamsungMadFun que contará, entre otros, con la participación de El Rubius, Mangel, Patry Jordan, Yellow Mellow, Dulceida y Celopan.

Más de 30 youtubers top españoles se reunirán, por primera vez, en un mismo espacio, para ofrecer actividades y actuaciones. En la Caja Mágica, gestionada por el Ayuntamiento de Madrid a través de la empresa municipal Madrid Destino, se situarán en un escenario delante de sus fans. Durante unas horas dejarán su habitual espacio tras la cámara para participar en las sesiones de música, entretenimiento y lifestyle.

Entre las estrellas del festival se encuentra El Rubius, que tiene 20 millones de seguidores en youtube; 7,3 millones de seguidores en twitter y 6,8 millones de likes en facebook.  Otros creadores digitales son Mangel, con más de 5 millones de seguidores en youtube; 3,5 millones de seguidores en twitter y 1,2 millones de likes en Facebook, y Patry Jordan, con cerca de 3 millones de seguidores en youtube y 3,4 millones de likes en facebook.

Punto de encuentro

Los artistas y sus seguidores podrán verse cara a cara y disfrutar de dos días de ocio y diversión. En los escenarios tendrán lugar las actuaciones y se contará con zonas de restauración, ocio, entretenimiento y descanso. Los visitantes podrán disfrutar de un espacio de experiencias de realidad virtual, en entornos relacionados con el cine, televisión, la animación o el deporte.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic