inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/04/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Jesús Moreno Moreno en una visita a las instalaciones deportivas del Parque Lineal del Manzanares.
El PSOE de Usera denuncia "amiguismo" del Ayuntamiento en el Parque Lineal del Manzanares
En el Pleno de este mes preguntó por el criterio seguido sobre la dotación de césped en la instalación deportiva

El Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles de 2015 contempla la dotación de césped para el campo del Parque Lineal del Manzanares, con un coste de 650.000 euros. Esta inversión no entra dentro de los 1,2 millones que corresponden a Usera, sino que depende del Área de Medio Ambiente. El PSOE de Usera ha mostrado su sorpresa de que este campo sea el primero en recibir el césped, ya que la de ‘Puerto Rico’ en Orcasitas, a día de hoy sigue siendo de tierra, “además de tener un montón de deficiencias, ya denunciadas en los plenos de la Junta”, manifiesta el vocal socialista Álvaro Vidal.

En el Pleno del mes de abril, el grupo del PSOE preguntó cuál había sido el criterio seguido. El concejal presidente, Jesús Moreno, argumentó que correspondía al Área, y que tanto él como la concejala de Puente de Vallecas (donde se halla el campo) se habían reunido con el responsable del Área para "hacer más fuerza". Además, Moreno manifestó que se alegraba de que un equipo del distrito que entrena allí, el San Fermín, se podía beneficiar ya del nuevo césped.

El responsable de la Federación de Fútbol de Madrid es Pablo García Lozano, también asesor de Comunicación y Protocolo en el Ayuntamiento de Coslada, “quien ha salido en artículos sobre la trama de Gao Ping”, expone Vidal. El vocal socialista, añade en este sentido que el secretario general de las Nuevas Generaciones del PP de Usera, Andrés Navarro Morales, juega en dicho equipo

Tras exponer estos argumentos, Álvaro Vidal denuncia el “amiguismo” del Ayuntamiento tras decidir poner césped a este campo antes que a otros del distrito. El vocal muestra su satisfacción en favor de la acción hacía el equipo de San Fermín, pero aclara que su demanda “va más allá de lo puramente deportivo”, ya que concluye que, “en el campo del Puerto Rico entrenan 16 equipos del barrio, y en el del Parque Lineal, 7 de San Fermín”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic