inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 23 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/10/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Realizado el escrutinio de la consulta para la remodelación de 11 plazas
Los resultados los comunicará el equipo de Gobierno en rueda de prensa, además de poder ver los datos en la web Decide Madrid

El delegado de Participación Ciudadana, Transparencia y Gobierno Abierto, Pablo Soto, ha asistido  al recuento de las papeletas, depositadas por la ciudadanía a lo largo del fin de semana, para decidir la remodelación de once plazas de la capital.

A lo largo del escrutinio Soto ha destacado la alta participación existente, lo que demuestra el interés de la ciudadanía por los procesos relativos a la toma de decisiones sobre la ciudad. “Estos procesos no cambian todos los trámites administrativos, eso sigue igual. Estos procedimientos lo que cambian es si este tipo de decisiones las toman los concejales y la alcaldesa, o lo realizamos entre todos los que vivimos en Madrid”, ha señalado el delegado.

Desde las 10:00 horas de ayer, trabajadores municipales y miembros de Voluntarios por Madrid han escrutado las papeletas a través de un escáner de reconocimiento óptico que llevaba el recuento de forma automatizada. 

Los resultados de qué plazas se reformarán y con qué proyecto urbanístico, se harán públicos hoy martes 24 de octubre, en rueda de prensa y en la web de Decide Madrid.








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic