inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/12/2015 - Alejandro Melgares de Aguilar Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   10 votos
Reivindican nuevamente que se dote de césped a la instalación deportiva Meseta de Orcasitas.
Reivindican nuevamente que se dote de césped a la instalación deportiva Meseta de Orcasitas.
Reivindican nuevamente que se dote de césped a la instalación deportiva Meseta de Orcasitas.
Ver además...
Solicitan urgentemente la remodelación del histórico campo de fútbol de Orcasitas
Reivindican nuevamente que se dote de césped a la instalación deportiva Meseta de Orcasitas
El Grupo Parlamentario Socialista introdujo una enmienda a los Presupuestos, pidiendo la mejora del campo y varias dotaciones, PP y Ciudadanos votaron en contra

El campo de la Agrupación Deportiva Orcasitas sigue siendo de tierra pese a su reivindicación histórica de que se les dote de césped y se mejoren otras deficiencias. La titularidad es de la Comunidad de Madrid y está cedida a la Asociación de Vecinos.

Desde el PP prometieron el césped en la instalación deportiva Meseta de Orcasitas, algo que nunca se llevó a cabo. Justo hace un año se manifestaron en la Puerta del Sol, acompañados por miembros del Partido Socialista, entre ellos Antonio Miguel Carmona.

De hecho, el antiguo concejal presidente del distrito, Alberto López Viejo, manifestó años atrás que "serían el último campo en tener el césped", en una clara oposición a la entidad vecinal y agrupación deportiva.

PP y Ciudadanos en contra

El Grupo Parlamentario Socialista introdujo una enmienda a los Presupuestos, pidiendo la mejora del campo y varias dotaciones. El pasado 7 de diciembre en la Comisión donde se decidía, PP y Ciudadanos votaron en contra. “Es curioso que Ciudadanos sólo votó a favor de aquellas dotaciones en Valdemoro, municipio que gobiernan”, manifiestan desde el PSOE.

Ante el malestar en Orcasitas, el próximo 14 de diciembre, la diputada socialista en la Asamblea, Ana García D'Atri junto a otros compañeros, acudirán al campo “a mostrar nuestro apoyo y explicar el proceso de enmiendas en los Presupuestos”, declaran.

El objetivo del PSOE es que Ciudadanos se lo piense y remiende su voto antes de la nueva votación al respecto que tendrá lugar el próximo 16 de diciembre.

Comentarios: 5
Mar dijo el 15/12/2015 a las 06:45h.
Nuestro barrio tb tiene derecho a tener césped    Avisar al moderador
Ignacio F. G. dijo el 13/12/2015 a las 20:24h.
Por un campo digno, ya va siendo hora...   Avisar al moderador
Miguel Ángel Panadero dijo el 12/12/2015 a las 22:51h.
Ojalá tomen nota y se vote a favoooor!!!!   Avisar al moderador
José Ramón Fernández dijo el 12/12/2015 a las 22:12h.
Por favor voten si ,para poder tener césped en el campo de ASOCIACIÓN DE VECINOS DE ORCASITAS   Avisar al moderador
luciano bravo dijo el 12/12/2015 a las 13:22h.
En los tiempos que estamos me gustaria que somos ciudadanos como todos los madrileños tenernos en cuenta y no descriminado porque no pensemos igual nosotros tambien pagamos nuestros impuestos com todo madrileño nos gustaria que binieses ha visitar las istalaciones me refiero ha CIUDADANO Y AL PP queremos ser un barrio como otros muchos de Madrid y no tercer mundista si de verdad teneis sentimientos tendreis que restificar esa enmienda hecha por PSOE para tener buenas istalaciones porque esto es cultura y educacion para un barrio no queremos mas sentirno indignado   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic