inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 24 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/10/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Rendirán homenaje a la policía asesinada en Usera con un espacio público con su nombre
En el último pleno del distrito, el grupo municipal UPyD, presentó una proposición en la que se recordó la muerte,en acto de servicio, de la agente Carmen Muñoz.

Los vecinos de Usera recordarán a Carmen Muñoz, la policía asesinada el pasado 8 de agosto, con un espacio con su nombre.

En el último pleno del distrito, el grupo municipal UPyD, presentó una proposición en la que se recordó la muerte, en acto de servicio, de la agente de la destinada en en Usera, Carmen Muñoz García, mientras trataba de interceptar el vehículo de unos delincuentes.

En el mismo suceso otro agente municipal, su compañero de patrulla, Santiago Lozano Beitia, resultó herido de gravedad y aún se encuentra en estado convaleciente. El suceso conmocionó no solo al barrio de Orcasur, sino a toda la ciudad. 

En reconocimiento a “la profesionalidad, valentía y sentido del deber con la que estos dos agentes actuaron en defensa de la ley y de la seguridad pública”, la formación magenta solicitó en la última sesión plenaria “que se acuerde la ubicación, en las inmediaciones de la avenida de los Poblados en su cruce con la calle de Eduardo Barreiros, un memorial, recordatorio o placa conmemorativa en homenaje a la agente fallecida”.

Además, “la intervención de ambos en este suceso, lejos de haber pretendido ser una acción heroica o hazañosa, no fue más que el mero reflejo de la naturalidad con la que estas dos personas ejercieron su labor de servicio público y de protección ciudadana. Esa misma naturalidad que muestran aquellas personas que saben que están cumpliendo con su vocación”, concluyó la moción.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic