inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 20 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/12/2011 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Un restaurante de Usera almacenaba género en un camión
En el camión se guardaban carnes y mariscos sin condiciones de higiene y salubridad, de etiquetado y de envasado
Agentes de la Policía Municipal, pertenecientes al Servicio de la Unidad Integral del distrito de Usera, han localizado un camión isotermo que estaba siendo utilizado como cámara frigorífica de un restaurante del distrito. Los agentes, que estaban efectuando una inspección en materia de espectáculos públicos en el restaurante, situado en la calle de Marcelo Usera, con el fin de comprobar las molestias que pudiera estar produciendo a los vecinos por su actividad, descubrieron, aparcado en la parte posterior del restaurante, un camión que estaba cerrado y con el sistema de  refrigeración en marcha
 
Después de averiguar que la propiedad de este vehículo correspondía al restaurante, se interrogó al responsable de éste y se le pidió la apertura de la caja del camión. En su interior, los agentes comprobaron que se almacenaba gran cantidad de carnes y mariscos, sin las debidas condiciones de etiquetado, envasado y en pésimas condiciones de higiene y salubridad. No se acreditaba, además, su procedencia u origen. La persona encargada del restaurante declaró a los policías que la cámara frigorífica del restaurante se encontraba estropeada y utilizaban el camión como almacén de manera provisional.
 
Los agentes, a la vista de los hechos y del deplorable estado que presentaban los productos alimenticios, solicitaron la presencia de los técnicos del Departamento de Seguridad Alimentaria de "Madrid Salud", quienes examinaron la carga del camión y procedieron a realizar el correspondiente acta de inspección y precintado de todos los productos almacenados, entre ellos mariscos, carnes de vacuno y aves. Todos estos productos serán destruidos por una empresa debidamente autorizada para ello y según la normativa vigente.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic