inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/05/2016 - Borja de Jorge Cañaveras Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Open de tenis de Madrid.
Rita Maestre ve "razonable" pagar 20 euros por aparcar en la Caja Mágica
El Ayuntamiento ha doblado el precio como medida para fomentar el uso del transporte público para asistir al Open de Madrid

El Ayuntamiento de Madrid ha defendido hoy el precio de parking de la Caja Mágica durante el Open de Madrid, de 20 euros, frente a los diez que costaba el año pasado. La tarifa responde al interés del Consistorio por “priorizar el uso del transporte público”. Algo “razonable” según la portavoz municipal, Rita Maestre que no comparte el revuelo generado por los medios.

Para Maestre, lo destacable de este Open es el reparto de las 4.000 entradas, que antes “se repartían arbitrariamente”, entre otros colectivos. De ellas, aproximadamente, 3.600 corresponden a 3.600 palcos vips. “Una buena forma de democratizar el deporte de élite”, ha dicho la portavoz.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic