inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 19 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/10/2010 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Robaban vehículos y motocicletas.
Robaban vehículos para venderlos por piezas
Dos individuos han sido pillados 'in fraganti' por la Policía Nacional.

Los dos detenidos son hombres y tienen 28 y 35 años. Se dedicaban a robar turismos y motocicletas, para después despiezarlos y vender por separado las piezas del motor y de la carrocería.

Todo comenzó gracias a una llamada anónima, a través de la cual se alertó a los agentes. En ella se comentó que en un garaje comunitario del distrito de Usera, dos personas estaban manipulando el motor de un vehñiculo. Los patrulleros se desplazaron rápidamente al lugar y observaron a través de la puerta del garaje abierta. El vehículo era de gran cilindrada y con apenas dos años de antigüedad. Adoptadas las correspondientes medidas de seguridad, los policías accedieron al interior del garaje. 

Los agentes preguntaron a los dos individuos acerca de lo que estaban haciendo, y estos respondieron que "poniendo a punto el motor del coche de un vecino". Tras realizar varias gestiones, los agentes pudieron comprobar que se trataba de un vehículo robado en el mes de agosto, y ya le faltaban los asientos delanteros y varias piezas fundamentales del motor.

En la plaza número 24 de ese garaje, se localizó otro vehículo de similares características al anterior, y que también estaba denunciado como robado desde el mes de septiembre. También pudieron ver dos motocicletas que presentaban signos de haber sido manipuladas. 

Se ha podido saber que este garaje comunitario era la "sala de operaciones" de los detenidos, donde "extirpaban" a los vehículos las piezas más codiciadas en el mercado negro.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic