inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 24 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/10/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   8 votos
Concierto Sake Mate 2013.
Concierto Sake Mate 2013.
Concierto Sake Mate 2013.
Concierto Sake Mate 2013.
Concierto Sake Mate 2013.
Concierto Sake Mate 2013.
Concierto Sake Mate 2013.
Ver además...
El heavy rock ochentero vuelve a sonar en Usera
El grupo Sake Mate triunfa con su segundo álbum en la Sala La Nueva Década
La banda madrileña Sake Mate regresa con su segundo disco
Sake Mate arrasa con su poderoso directo en Usera
Un centenar de personas se dieron cita en la Sala Olvido el pasado 4 de octubre.

A pesar del nombre de la Sala (“OLVIDO”), sin duda será difícil de olvidar la descarga de este grupo madrileño el pasado viernes día 4 de octubre; cumplieron su palabra, pues regresaron con más fuerza y energía que nunca, sin defraudar. El centenar de personas que se dieron cita en la elegante sala sin duda se vieron resarcidas y recompensadas con casi dos horas de puro hard rock, de perfecta definición y ejecución, todo ello al cobijo de un sonido atronador que para los amantes del rock puro resulto ser música celestial.

La banda adelantó temas de lo que será su próximo disco, sin olvidarse de sus clásicos de siempre (“Sube al tren”, “Tiempo de soñar”, “Volver a empezar”, “No puedo seguirte”, entre otras), y como es muy habitual en sus directos no faltó alguna versión de temas como “Agradecido” de Rosendo o “Malas noticias”, de Los Suaves, para regocijo y deleite del respetable.

El concierto tuvo su máximo apogeo en el último tercio, con la interpretación de uno de sus temas bandera “TENGO LA FUERZA”, donde la sala se vino abajo por momentos tras los acordes de guitarras poderosas, un bajo elegante y contundente y una batería sencillamente atronadora y pura. Un regalo para los amantes del género en su máxima expresión.

Como los buenos vinos, el buen rock mejora con los años, y SaKe MaTe se encargó de recordarlo y demostrarlo a base de bien, sin ambages, sin fisuras. Para que nadie escapase de allí con dudas.

Con un directo sólo a la altura de los mejores, la banda ha vuelto arrasando; el heavy rock ochentero nacional está de enhorabuena. Dicen que las segundas partes no son buenas, y es cierto, pues a veces son mejores. Por cierto, amenazan con mucho más y mejor. AMEN.

Comentarios: 1
Franchi dijo el 09/10/2013 a las 10:46h.
Grandesss!! cuando vuelven por aquí??   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic