inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 24 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/07/2008 - Elisabet Martínez Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
En imágen, uno de los componentes del grupo Danza Invisible.
San Fermín triunfa con un programa intercultural
Concursos de tortillas y planchado para hombres se celebraron el pasado fin de semana durante unas fiestas que destacaron por su marcado carácter intercultural.

 


La barriada de San Fermín ha celebrado  este fin de semana  unas jornadas interculturales que llegaron a su fin el pasado domingo día 6.
Aprender a hacer una tortilla o quitar las arrugas de un pantalón, según las expertas técnicas del planchado, son algunas de las actividades que llevaron a los vecinos de San Fermín a ganar los diferentes concursos que se celebraron el pasado fin de semana. El premio: un viaje para dos personas a Palma de Mallorca.  

La música también cumplió su misión de nexo intercultural. Ac-tuó el grupo La Niña del Cabo y Raymi. El plato fuerte fue Danza Invisible que hizo las delicias de todos sus fan.

Durante las calurosas jornadas tuvieron lugar diversos teatros infantiles y de títeres como El Baúl de Mirca y ¿A qué sabe la Luna?.
Las competitivas partidas de ajedrez, acompañaron al despliegue de danza de Camerún y a las conocidas batukadas. La edición se cerró con un trueque de libros usados y Las Arrebatás hicieron una demostración de su experiencia sobre los escenarios flamencos.

Pradolongo, recinto ferial
Sirvió como escenario de una edición más de las fiestas del distrito. Junto con la música, también hubo espacio para las competiciones deportivas, de gran tradición y una gran variedad de espectáculos para los más pequeños. Los platos fuertes Andy y Lucas y Malú. También se pudo disfrutar de los servicios municipales, como la Banda de las Cornetas y Tambores de la Policía Municipal, y los Bomberos con la fiesta de la espuma

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic