inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/05/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Sánchez Mato deberá dar cuenta al Pleno por su denuncia del Open de Tenis
La comparecencia se produce tras la petición de la agrupación socialista, que exige las pertinentes explicaciones al concejal de Ahora Madrid.
El delegado de Economía y Hacienda, Carlos Sánchez Mato, comparecerá mañana, martes 29 de mayo, en el Pleno del Ayuntamiento de Madrid para dar cuenta de las actuaciones llevadas a cabo por el Gobierno municipal sobre los contratos y pagos relativos al Máster de Tenis que motivaron la denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción.

La comparecencia se realiza a petición del PSOE después de las declaraciones de la actual regidora, Manuela Carmena, tildando de “error” la decisión tomada por el edil, junto a la otra representante de Ahora Madrid, Celia Mayer, y la exdirectora de Madrid Destino, Ana Varela. Por su parte, Sánchez Mato, intentó echar balones fuera aclarando que el “error” se debía a una falta de comunicación entre él y la alcaldesa en cuanto a las formas.  





 








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic