inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 23 de junio de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/06/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Sánchez Mato y Mayer deberán declarar como imputados por malversación y prevaricación
Un Juzgado de Madrid ha admitido a trámite la denuncia presentada por el PP, que advirtió de las irregularidades en el encargo de dos informes jurídicos externos que sirvieron a los concejales para presentar una denuncia contra el Mutua Madrid Open.

El juzgado de instrucción número 21 de Madrid ha citado a declarar en calidad de querellados al delegado de Hacienday Economía del Ayuntamiento de Madrid, Carlos Sánchez Mato, y a la edil de Igualdad, Celia Mayer, acusados de malversación de caudales públicos, prevaricación y delito societario tras interponer el Partido Popular una denuncia por la contratación de unos informes que sirvieron a su vez a los dos concejales para llevar ante la Fiscalía el convenio firmado entre el Ayuntamiento y el Mutua Madrid Open.

La jueza admite a trámite la querella presentada por los populares y cita a declarar a los dos concejales junto a la exconsejera de Madrid Destino, Ana Varela, el próximo 18 de septiembre a las 10:30 horas.  

La formación conservadora motivó la presentación de dicha denuncia al entender que los responsables de Hacienda e Igualdad en el consistorio pudieron incurrir en un delito de prevaricación y en otro de malversación de caudales públicos al encargar dos informes externos para denunciar presuntas irregularidades penales en el convenio firmado por el Ayuntamiento de Madrid en época de Alberto Ruiz-Gallardón con Madrid Trophy Promotion (MTP).









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic