inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/06/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Según IU, la mayoría de las fuentes de Usera están fuera de servicio

A poco más de una semana de la entrada del verano el parque de Pradolongo sigue siendo una buena opción de ocio para los vecinos de Usera siempre y cuando salgan de casa equipados como si fueran al desierto. Principalmente con cantimplora porque fuentes haberlas haylas, en concreto nueve, pero ninguna tiene agua que tampoco es cosa de derrochar en estos tiempos. Todas están inutilizadas desde hace tiempo pese a que el Ayuntamiento insista en que repone las averiadas. El caso es que en una reciente visita, el Grupo Municipal de IU pudo comprobar cómo en una zona aledaña a parques infantiles las cuatro fuentes estaban sin funcionar. 

“Estamos hablando, apunta el vocal en la Junta de Distrito, Ismael de Pablo, de una extensión de setenta y dos hectáreas (más o menos otros tantos campos de fútbol) y estamos hablando de que IU ya lo ha trasladado al Pleno hace meses y que la respuesta no es que no nos convenza, es que simplemente la realidad sigue siendo la misma, es decir que no hay surtidores de agua para que los visitantes puedan beber o refrescarse; situación más preocupante aún con la llegada del calor”.

 

El parque de Pradolongo está delimitado por las calles de Rafaela Ybarra, Avenida de los Poblados, Doctor Tolosa Latour y Cristo de la Victoria. Cabe recordar que, según datos del propio Ayuntamiento, en los parques funcionan 1.096 de las 1.532 que hay instaladas aunque el caso de este parque es especialmente grave pues la carencia de fuentes es total.








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic